jueves, noviembre 09, 2006

La Libertad

De la palabra LIBERTAD se ha abusado tanto para justificar pleitos, invadir países, bautizar fincas, que no me extraña que ahora TV Cable la use para vender teléfonos, pero que me vengan con el cuento de que el símbolo de la libertad es un semiasterisco de teléfono con pretensiones de mariposa y formado por tres toallas higiénicas, ya es demasiado.

Como si fuera poco, esos burros al pasitrotre en la sabana lo acompañan con un comercial de televisión narrado por una destemplada voz con acento argentino que habla entre otras cosas de “cabayooooos al galope en la pradera”, término éste tan bogotano (la publicidad es para esta ciudad) como la voz que lo narra. Para terminar la comparan con un niño lanzándose a una laguna dorada. Esperemos que no sea el Muña.

4 Comments:

Blogger Soto Hoyos said...

Totalmente de acuerdo, es que con el presidente y el gobierno que nos mandamos no es extraño que la gente confunda la libertad.

12:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Algo así sentí cuando lo ví. Me pareció un comercial ridículo y exagerando eso de la libertad.

8:11 a. m.  
Blogger Asmodeo said...

Yo pense cosas muy parecidas, eso del acentico (fatal)...y ni hablar de las imagenes pegadas casi que con babas dizque porque son simbolos de libertad...¿a ver?
Me uno a Mauricio, ridiculo y exagerado el comercial.

3:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué diría el señor Ludwig v. Beethoven al escuchar su Sinfonía Pastoral como banda sonora de este adefesio perpetrado por publicistas tarugos. Lamentable.

11:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home